21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Rescatan un galgo abandonado dentro de un coche aparcado en Ciudad Lineal

Debes leer

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han rescatado galgo que se encontraba en estado de abandono en el interior de un vehículo aparcado a pleno sol en una calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal, ha informado el Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar hace unos días, cuando unos agentes municipales que patrullaban por la avenida de Daroca observaron un coche aparcado con un perro que llevaba varias horas en su interior mostrando evidentes signos de mala salud y deshidratación debido al calor.

Entonces, abrieron la puerta trasera del coche y atendieron al animal, que apenas respondía a los estímulos. Tenía problemas para respirar y los ojos hundidos. De inmediato, trasladaron al can al Servicio Veterinario Municipal de Urgencias (SEVEMUR). Tras las primeras atenciones, fue derivado al centro de protección animal de Cuatro Vientos, en el distrito de Latina.

Los expertos determinaron que la vida del animal había corrido peligro y le aplicaron los tratamientos necesarios para su recuperación. Al escanear el chip del perro, los agentes identificaron y localizaron al titular, quien está siendo investigado por un delito de maltrato animal.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo