24.4 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

Detenido en Vicálvaro un hombre con 20 bolsas de hachís escondidas en su vehículo

Debes leer

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el madrileño barrio de Vicálvaro a un hombre con una veintena de bolsitas de hachís y marihuana preparadas para su venta y que estaban escondidas en su vehículo, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el domingo sobre las 22.41 horas. Dos agentes que patrullaban la zona observaron a dos personas, un hombre y una mujer, sentadas en un murete que cuando pasaron se pusieron muy nerviosas. Estaban en una zona en la que se concentran personas que traficaban con droga. Por ello, les pararon y en un cacheo superficial encontraron al varón de 24 años unas bolsa de hachís y 55 euros. 

A continuación, quisieron registrar su vehículo, pero la mujer, que tenía las llaves, se negó a facilitarles las llaves. Finalmente, su compañero asegura que el vehículo y todo lo que hay dentro es suyo, abriéndolo y encontrando los policías 18 bolsitas de plástico negra que continienen varias sustancias estupefacientes, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.

Europa press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo