7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Ancelotti revoluciona su equipo con siete cambios y Lunin en portería

Debes leer

La entrada de Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham y Joselu Mato dan forma a la revolución de Carlo Ancelotti en el equipo titular del Real Madrid, respecto al que derrotó a la UD Las Palmas, para enfrentarse al Getafe en el Coliseum con Andriy Lunin como apuesta en la portería.

Le gana el pulso Lunin a Kepa Arrizabalaga y es el portero elegido por Ancelotti para LaLiga. Tras jugar en Las Palmas de Gran Canaria, repite de inicio en Getafe en la recuperación del partido aplazado por la disputa de la Supercopa de España.

Ante la cercanía del derbi ante el Atlético de Madrid, Ancelotti apuesta por las rotaciones e introduce cambios en todas las líneas del campo. En defensa entran Lucas Vázquez y Mendy por Dani Carvajal y Fran García; el centro del campo es nuevo al completo con el regreso de Jude Bellingham tras sanción; y Joselu es titular en un Real Madrid que jugará con 9 puro con descanso para Rodrygo Goes.

El Real Madrid comienza el partido ante el Getafe con: Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy, Tchouaméni, Modric, Fede Valverde, Bellingham, Vinícius y Joselu. 

Bordalás rota con cinco cambios y apuesta por tres centrales y defensa de cinco

José Bordalás, entrenador del Getafe, revolucionará su alineación para enfrentarse al Real Madrid con la entrada de cinco caras nuevas respecto al encuentro que ganó 2-0 al Granada la pasada jornada y jugarán Damián Suárez, Domingos Duarte, Gastón Álvarez, José Ángel Carmona y Luis Milla.

Se caen de la alineación nombres que fueron titulares hace apenas tres días como Juan Iglesias, Diego Rico, Yellu Santiago, Jordi Martín y Jaime Mata. De todas las ausencias, la más predecible es la de Yellu, que con la vuelta de Milla tras cumplir un partido de sanción, volverá a ocupar un hueco en el banquillo.

Además, Bordalás cambiará de táctica para jugar defensa de cinco con tres centrales (Djené Dakonam, Domingos Duarte y Omar Alderete) y con un cuarto, Gastón Álvarez, que jugará en el lateral izquierdo por Diego Rico.

El once completo del Getafe es el formado por: Soria; Damián, Djené, Duarte, Alderete, Gastón; Greenwood, Milla, Maksimovic, Carmona; y Borja Mayoral.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo