30.9 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Más Madrid contesta al edil de Centro que también puede abrir Duquesa de Sueca o construir centro de salud de Gobernador

Debes leer

La edil de Más Madrid Lucía Lois ha contestado al concejal-presidente de Centro, Carlos Segura, quien ha pedido ayuda a la oposición para que parte de Tabacalera se destine a equipamientos municipales, que el PP también puede abrir en el distrito el Palacio de la Duquesa de Sueca o construir los centros de salud de Gobernador y Malasaña.

Segura ha pedido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, done u ofrezca al Ayuntamiento de Madrid «poder crear equipamientos para los vecinos» en Tabacalera. Para conseguirlo ha pedido ayuda a las portavoces de la izquierda, Rita Maestre (Más Madrid) y Reyes Maroto (PSOE), después de que el Consejo de Ministros haya aprobado la ejecución de las obras de rehabilitación de espacios interiores del antiguo edificio para su conversión en centro de producción y de residencias artísticas.

«Desde Más Madrid estamos encantados de ayudarte, Carlos. Os damos unas cuantas ideas con las que podéis empezar, como abrir el Palacio de la Duquesa de Sueca, recuperar los edificios municipales de la Plaza Soledad Torres Acosta o construir los centro de salud de Gobernador y Malasaña», ha contestado Lucía Lois a través de sus redes sociales.

En la lista incluye «hacer equipamientos en el edificio municipal vacío de la calle Luna, recuperar y hacer vivienda pública en el edificio vacío de la Plaza Nelson Mandela, aplicar la normativa y recuperar miles de viviendas turísticas para los vecinos o comprar edificios como Tribulete».

«Tienes muchísimas cosas que hacer que son de tu competencia para mejorar Lavapiés y todo el distrito. No cuela que Tabacalera sea la dotación indispensable para el barrio cuando tienes tanto, tanto, por hacer», ha replicado Lucía Lois a Carlos Segura.

Tabacalera «será una residencia artística, un espacio cultural referente, abierto al barrio y a la ciudadanía porque así lo ha decidido el Ministerio, igual que decidisteis hacer vosotros con la Serrería Belga. Ahí sí te pareció bien», ha lanzado al concejal-presidente de Centro.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo