24.4 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

Unos 90 establecimientos de Alcalá tienen el Sello de Calidad Turística

Debes leer

En torno a 90 establecimientos de Alcalá de Henares cuentan con el Sello de Calidad Turística del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), además de que la ciudad está considerada como Destino Turístico Inteligente.

La primera teniente de alcalde, Isabel Ruiz, ha destacado la importancia del sello, certificado con el rigor y el prestigio de la Cámara de Comercio y «da idea del cuidado y de la calidad de nuestros comercios y servicios, y conforma en conjunto un crédito y un lustre especial a nuestra ciudad como destino turístico».

La también concejala de Turismo añade en una nota de prensa del Ayuntamiento que «toda ciudad necesita empresas y emprendedores para crear y para dinamizar el comercio y la economía, así como para generar puestos de trabajo. Son primordiales para garantizar estabilidad, sustento y calidad de vida en una ciudad».

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovidos por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios.

La Concejalía de Turismo trabaja para que esta red esté dotada y atendida para que los establecimientos de Alcalá puedan ofrecer el mejor servicio turístico a los visitantes y ciudadanos, y ha destacado que «es la única ciudad de la región madrileña que trabaja integralmente este proyecto», añade el Consistorio.

Fuente Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo