32.6 C
Madrid
viernes, julio 12, 2024

La exposición ‘Motos Made in Spain’ seguirá en Alcalá dos años más

Debes leer

La exposición ‘Motos Made in Spain’ continuará dos años más en la antigua fábrica GAL de Alcalá de Henares, un enclave que incorpora el Taller de Restauración de Motos Antiguas y el Archivo Histórico de la Motocicleta Española, ha asegurado la Concejalía de Turismo de la ciudad complutense.

Junto a las concentraciones moteras, este proyecto ha permitido ampliar la red de recursos turísticos de Alcalá y ha ensanchado la oferta turística a otros sectores que han contribuido a los grandes datos de reservas hoteleras y hosteleras de la ciudad, afirma el Ayuntamiento en un comunicado.

La alcaldesa, Judith Piquet, explica que «este es uno de esos recursos turísticos originales e insólitos que ponen Alcalá en el mapa y la convierten en referente nacional e incluso internacional».

También ha añadido que únicamente en Alcalá de Henares «se puede disfrutar de esta espectacular exposición de 350 motos españolas antiguas, seleccionadas de un fondo de más de un millar de piezas originales diseñadas y fabricadas en nuestro país».

«Todo ello expuesto en un edificio singular y emblemático como la nave principal de la antigua fábrica de Gal, todo un emblema de la historia de la arquitectura industrial de nuestro país», ha dicho Piquet.

Fuente Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo