24.4 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

El Torneo Internacional de Rugby en Silla de Ruedas aterriza en Arganda del Rey este fin de semana

Debes leer

  • España, Italia, Polonia y República Checa se disputarán este fin de semana el prestigioso Torneo Internacional
  • Un evento que llega a Arganda dentro del calendario elaborado por el Ayuntamiento dentro del distintivo de Ciudad Europea del Deporte
  • Un fin de semana de apuesta por el deporte inclusivo para llegar a todos los rincones del municipio con un buen puñado de actividades

Arganda del Rey será este fin de semana sede del Torneo Internacional de Rugby en Silla de Ruedas. Un prestigioso evento que se disputarán las selecciones de España, Italia, República Checa y Polonia, y que se enmarca en el calendario elaborado por el Ayuntamiento dentro del distintivo de Ciudad Europea del Deporte.

Desde el próximo viernes 16, cuando tendrá lugar la llegada de la selección Española, a la que se podrá ver entrenar en la Ciudad Deportiva a las 17.30 horas, Arganda del Rey se convertirá en el epicentro mundial del Rugby en Silla de Ruedas. Lo hará con el calendario de encuentros preliminares del sábado y la gran final del domingo, además de la disputa por el tercer y cuarto puesto. Dentro de esa apuesta por el deporte inclusivo, también se ha organizado una actividad, ‘Siéntate y Juega’, para poner en valor el esfuerzo de estos deportistas de élite.

El Torneo Internacional de Rugby en Silla de Ruedas podrá verse en directo con entrada libre en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey o a través del streaming que realizarán desde la organización del evento.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo