24.4 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

El polígono Cobo Calleja acoge la carrera ‘Corre Cobo’, una de las principales actividades del Año Nuevo Chino

Debes leer

* Se espera la participación de unas 800 personas en esta prueba deportiva y solidaria ya que los fondos que se recauden se destinarán a AFAMSO

Alrededor de 800 personas se espera que participen en la carrera que tendrá lugar el próximo sábado 9 de febrero en el polígono Cobo Calleja, uno de los eventos más importantes organizados dentro del Año Nuevo Chino.

La concejala responsable del Área de Ciudad Viva, Mónica Sebastián, ha resaltado hoy la importancia de este acto y ha aprovechado la ocasión para felicitar a la comunidad china. «Estoy segura que este acto lúdico y deportivo contribuirá a fortalecer aún más la alianza establecida en nuestro municipio con el pueblo chino».

La edil ha explicado que además el evento tiene un carácter solidario ya que los fondos que se recuden se donarán a la asociación AFAMSO, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

La carrera constará de dos pruebas, una de 10 kilómetros por el Cerro de la Cantueña y otra de 5 kilómetros que discurrirán por el polígono industrial y comenzarán ambas a las 10 horas.

La carrera, denominada ‘Corre Cobo’, está organizada por la Asociación de Paisanos de Wenzhou, en colaboración con el Ayuntamiento, la Entidad Cobo Calleja y la empresa organizadora Sportmadness.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo