4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

El Ayuntamiento de Móstoles mejorará el acceso a Parque Coimbra por Avenida de los Rosales

Debes leer

  • Las obras de acondicionamiento, que comenzarán este mes de febrero, contemplan el asfaltado de parte de la calzada de acceso por Avenida de los Rosales, modificación de la mediana, renovación de las aceras, eliminación del cruce central y mejora del alumbrado público.

El proyecto supone la remodelación y mejora de una superficie total de 4.800m2.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, comenzará este mes de febrero las obras de acondicionamiento del acceso a Parque Coimbra por el vial de la Avenida de los Rosales, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la movilidad en la zona.

El proyecto de remodelación consiste en el asfaltado del tramo desde el acceso hasta la primera rotonda, modificación de la mediana de la calzada, renovación de las aceras de las viviendas y entrada a garajes, eliminación del cruce central y sustitución y mejora del alumbrado público.

Además, se procederá a la instalación de una nueva red de riego y la renovación del arbolado.

Esta actuación, que supone la remodelación y mejora de una superficie total de 4.800 m2, tendrá una duración aproximada de cuatro meses.

Con el objetivo de informar debidamente sobre los trabajos que se van a acometer, técnicos municipales han comunicado de forma individualizada a los vecinos de las viviendas de la zona afectada.

Con estas obras, el Ayuntamiento de Móstoles pretende lograr una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos de Parque Coimbra, dando respuesta a una de sus principales demandas.

    - Anuncio -spot_img

    Más artículos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Anuncio -spot_img

    Último artículo