7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

EL AYUNTAMIENTO DE PARLA ABRE EL 29 DE ENERO LA SOLICITUD DE PLAZA PARA UN NUEVO CURSO DE PERSONAL EDUCADOR DE COMEDORES ESCOLARES

Debes leer

Dentro de una semana, el Ayuntamiento de Parla abrirá el periodo para solicitar plaza para cursar una de las formaciones con mayor demanda entre la ciudadanía. Se trata del curso de personal educador de comedor escolar que cumple su trigésimo octava edición y siempre se llena debido a su rápida inserción laboral. El curso está dirigido a personas mayores de edad empadronadas en Parla. Se podrá solicitar plaza online desde las 8:00 horas del 29 de enero y se realizará un sorteo entre todas las personas solicitantes.

Clases de psicología evolutiva, trastornos de alimentación o integración, de febrero a abril

Tareas del personal educador en el espacio del comedor escolar, trastornos del comportamiento alimentario, la importancia de la integración social, alumnado con necesidades educativas especiales, los accidentes en la escuela o psicología evolutiva son algunos de los temas incluidos en el curso de persona educador de comedores escolares que va a ofrecer el Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Educación.

Las clases, que incluyen teoría, debate, análisis en grupo y la visita a un centro escolar, se impartirán los días 13, 15, 20, 27 y 29 de febrero; 5, 7, 12, 14, 19, 21 de marzo; y 2, 4, 9, 11, 16, 18 y 23 de abril, lo 9:30 a 11.30 horas en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo.

Inscripción del 29 de enero al 2 de febrero y sorteo público el 5 de febrero

Antes, a partir de las 8:00 horas del lunes 29 de enero, se abrirá el periodo de solicitud de plaza. Podrá realizarse online en el enlace https://forms.gle/tDtFbr2cbMzsrveXA hasta las 14:00 horas del 2 de febrero.

El curso, que cumple su XXXVIII edición, tiene 25 plazas. Por ello, se realizará un sorteo público entre todas las personas solicitantes el 5 de febrero. Ese mismo día se publicará el listado de las personas resultantes, en el exterior de la Casa de la Juventud Pedro Zerolo y en la sección de Educación de la web municipal.

La formación está organizada por el Ayuntamiento de Parla desde la Concejalía de Educación con la colaboración de las Concejalías de Sanidad y Salud Pública, Deportes, formación y Empleo y Servicios Sociales, las áreas sanitaria y educativa de la Comunidad de Madrid, los centros de salud Las Américas y San Blas, la Liga Española de Educación, el centro municipal ocupacional Villa de Parla, el colegio Miguel Delibes y los órganos integrantes de la Mesa de salud.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo