19.7 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024

El desfile y concurso de disfraces del Carnaval 2024 será el sábado 10 de febrero en el Polideportivo de Paracuellos del Jarama

Debes leer

El sábado 10 de febrero tendrá lugar el tradicional desfile y concurso de disfraces de los Carnavales 2024, organizados por la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

La animación comenzará ese día en la plaza de la Constitución desde donde, a las 17:30 horas, partirá el pasacalle que recorrerá algunas vías del casco urbano: calle Iglesia, Real de Burgos, Antonia Herranz, Ronda de la Fuente, paseo del Radar y calle Extremadura, para concluir en el Pabellón Polideportivo, donde se desarrollará el concurso de disfraces y disfrutaremos de la discoteca móvil. Además, se ofrecerá una merienda, con la colaboración de la asociación de mujeres ‘Aula de la Ilusión’.

Como en ediciones anteriores, para participar en el concurso de disfraces de los Carnavales de Paracuellos de Jarama, es necesario inscribirse previamente. Podrán participar todas las personas que lo deseen en las siguientes modalidades:

  • Individual infantil (hasta los 12 años)
  • Individual adultos
  • Dúo infantil (hasta los 12 años)
  • Dúo adultos
  • Grupo de tres a diez participantes
  • Grupo de más de diez participantes

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el lunes 5 de febrero. Para formalizarla hay que enviar los siguientes datos a festejos@paracuellosdejarama.es :

  1. Categoría en la que se inscribe
  2. Nombre y apellidos
  3. Correo electrónico y teléfono de contacto
  4. En caso de ser un grupo: contacto de al menos un representante, nombre del grupo y número de componentes

Posteriormente, recibirán un correo electrónico confirmando la inscripción y el número de orden en el desfile.

Los inscritos en el concurso de disfraces estarán obligados a participar en el desfile y, al finalizar en el polideportivo, deberán subir al escenario, cuando se les llame, para hacer una presentación de su grupo.

El jurado será presidido por la Concejalía de Festejos. Para conceder los premios (vales para diferentes establecimientos de comercio local) se valorarán los disfraces confeccionados artesanalmente, y la creatividad, originalidad, vistosidad y la animación durante el desfile. Los premios podrán ser declarados desiertos y el fallo del jurado será inapelable. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo