18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Arganda aumenta en un 110 % el número de licencias de actividad concedidas

Debes leer

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha aumentado en más de un 110 por ciento el número de licencias calificadas (para el ejercicio de actividades laborales) concedidas, pasando de las 13 del tercer trimestre de 2022 a casi la treintena de las concedidas en el último de 2023, lo que refleja “el mayor interés de los inversores por crear empresas en esa ciudad”.

El actual Gobierno (PP) defiende en una nota que su objetivo es convertir a Arganda del Rey en “uno de los núcleos referentes de generación de riqueza en la Comunidad de Madrid”, motivo por el que una de las primeras medidas al comienzo del mandato fue unificar en una sola concejalía de las áreas de Urbanismo, Polígono Industrial y Promoción Económica.

Este cambio de tendencia “consolida en gran medida” el crecimiento de polígono de Arganda del Rey, que es el segundo más grande de la Comunidad de Madrid.

Además, recuerda el Ayuntamiento que en los últimos meses se ha reactivado el proyecto para poner en marcha una nueva planta farmacéutica, de la empresa Cloverty, pese a que ese plan “llevaba años paralizado”.

El alcalde, Alberto Escribano, celebra que los empresarios y emprendedores “ahora sí quieren apostar por este municipio” y se compromete a seguir trabajando en esta línea “para fomentar la iniciativa privada y seguir creando negocios en Arganda”

Fuente Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo