18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Vecinos de tres barrios de Madrid exigen a la empresa Elix que no compre sus viviendas: «Nos quedamos

Debes leer

Decenas de vecinos se han concentrado este martes frente a la empresa Elix para exigir que no se compre los tres edificios de viviendas de los barrios de Tribulete 7 (distrito de Centro), Boldano 5 (Ciudad Lineal) y Salvia 1 (Tetuán).

‘Fuera buitres de nuestros barrios’, ‘No a los planes especulativos’ y ‘No nos vamos, nos quedamos’ han sido algunos de los cánticos de los vecinos, que se han unido con el Sindicato de Inquilas de Madrid para mostrar su rechazo a la adquisición de sus pisos, justo cuando estaba teniendo lugar la junta de accionistas.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, y la edil de Más Madrid Lucía Lois han participado en la concentración. La concejala socialista ha intentado entregar una carta a la compañía pidiendo que no compren las viviendas. Sin embargo, la empresa Elix no ha respondido a la llamada.

Fuentes de la compañía aseguraron a Europa Press que «quieren contribuir a la mejora de la situación de escasez de vivienda en la ciudad de Madrid mediante la adquisición de edificios muy deteriorados, con inversiones necesarias para actualizar las zonas comunes».

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo