12.6 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

Detenido tras apuñalar a una mujer por una discusión vecinal esta tarde en Carabanchel

Debes leer

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras apuñalar gravemente a primera hora de esta tarde a una mujer en medio de una discusión vecinal ocurrida en el madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido, por causas aún por determinar, sobre las 15:30 horas de este martes a la altura de la calle María Martínez número 5. Una mujer mantenía una discusión con un hombre cuando éste le ha apuñalado en el abdomen. Hasta el lugar han acudido rápidamente efectivos del Samur-Protección Civil, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los sanitarios han encontrado a la paciente ya en su domicilio. Presentaba una herida de arma blanca penetrante en el abdomen, hemodinámicamente estable, por lo que ha sido asistida y luego trasladada consciente y orientada al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado grave pero no se teme por su vida.

Agentes de la Policía Municipal y Nacional han acudido al lugar de los hechos y han detenido al presunto autor, un hombre español de 67 años. Y han recuperado el cuchillo con el que presuntamente hirió a la víctima, una ciudadana rumana nacida en 1962.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo