4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Shiro el Mentalista y la fundación Adopta Un Abuelo, premiados en la XIV edición del Festival Internacional de Magia de Madrid

Debes leer

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, y la concejala de Arganzuela, Lola Navarro, han asistido esta tarde a la gala celebrada en el Circo Price

El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ha acogido el estreno de la Gala Internacional de Magia de Escena, una iniciativa dirigida por el ilusionista Jorge Blass, en la que se han entregado los premios de la XIV edición del Festival Internacional de Magia de Madrid. El acto ha contado con la presencia de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, y la concejala de Arganzuela, Lola Navarro.

Shiro el Mentalista ha sido el ganador de la presente edición del concurso de Nuevos Talentos de la Magia que, con motivo del Festival, reconoce e impulsa la carrera de nuevos ilusionistas, magos y magas noveles que presentan propuestas novedosas y que nunca han ganado un premio en un Congreso Mágico Nacional de cualquier país o de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas.

También en la gala de hoy el director de Adopta un Abuelo, Alberto Cabanes, ha recogido el premio Madrid Ciudad Mágica, un reconocimiento que la ciudad de Madrid hace a la trayectoria de un personaje o una organización, como en este caso, que destaca por su talento, humanidad o excelencia profesional, y que tiene un especial vínculo con la capital.

Adopta Un Abuelo es una organización altruista, con más de 5.000 voluntarios en más de 50 municipios de España, que no sólo trata de acompañar a las personas mayores, sino que además recuperar el valor y la dignidad que merecen.

La ciudad de Madrid ha sido y es en la actualidad un importante escenario para el desarrollo del arte de la magia. Durante varias décadas, la magia de esta ciudad ha sido relevante gracias a maestros como Arturo de Ascanio, Juan Tamariz y la creación de la Escuela Mágica de Madrid.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo