19.7 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024

Abierta la licitación para la organización de festejos taurinos durante las fiestas patronales de Colmenar Viejo

Debes leer

La concesión de la plaza de toros es por dos años, con la posibilidad de ser prorrogada por otros dos más

El presupuesto base de licitación, mejorable a la baja por el licitador, es de 140.360 € por cada año, y el plazo de presentación se cierra el 11 de marzo a las 14:00h

 El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha habilitado el plazo para la presentación de licitaciones que tendrán como fin la concesión de la organización y gestión de los espectáculos taurinos a celebrar en la Plaza de Toros ‘La Corredera’ durante la Feria Taurina en Honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios en los años 2024 y 2025, con la posibilidad de acordar una prórroga para 2026 y 2027. El presupuesto base de licitación, mejorable a la baja por el licitador, es de 140.360 € por cada año, y el plazo de presentación se cierra el 11 de marzo a las 14:00h.

«La cultura de la tauromaquia tiene un fuerte arraigo entre nuestros vecinos, y es centenaria la tradicional Feria Taurina con la que celebramos la festividad de nuestro municipio. Colmenar Viejo es Tierra de Toros y de Toreros, y este Ayuntamiento apuesta decididamente por la feria del toro como uno de los pilares fundamentales de nuestras fiestas, recibiendo no solo a las más grandes figuras del toreo, sino también a las jóvenes promesas locales», expresa Felipe Mansilla Nogales, quinto teniente de alcalde y concejal de Asuntos Taurinos.

En relación a la programación de la Feria, la empresa adjudicataria tendrá que organizar cada año 6 festejos taurinos: 3 corridas de toros (de abono), 1 novillada con picadores (de abono), 1 novillada sin picadores (de abono) y 1 concurso de recortes (fuera de abono).

Además, el concesionario tendrá la potestad de organizar un festejo taurino fuera de las fechas obligadas, siempre que lo comunique con un mes de antelación, al menos, y lo autorice el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo