30.9 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

El hombre que se suicidó en Torrejón tras disparar a una mujer era su expareja

Debes leer

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) –

El hombre de nacionalidad española de 33 años que se suicidó de un tiro en la cabeza tras disparar en la mano a una mujer en un piso de Torrejón de Ardoz era su expareja, española de 31 años, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a las 19:35 horas de este jueves en la vivienda del fallecido, situada en la calle Río Torete número 28. Hasta allí habían acudido minutos antes su expareja, la mujer herida, su hermana y dos amigas, que resultaron ilesas.

Al parecer, tras una discusión iniciada por motivos que aún se desconocen, el agresor ha cogido una pistola y ha disparado contra su exnovia, hiriéndole en la mano izquierda. Luego se ha metido en su habitación y se ha disparado en la cabeza con la misma arma de fuego, de la que aún se desconoce su procedencia.

Hasta el lugar se han trasladado servicios del Summa 112, que han atendido a la mujer que presentaba una herida leve en la mano izquierda que no afectaba a articulaciones. La bala impactó en la parte blanda de la mana, con orificio de entrada y de salida. Y ha sido trasladada al Hospital de Torrejón, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a Europa Press.

Agentes del grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica (DEVI) y de la Policía Judicial de la Policía Nacional de Madrid también se acercaron al lugar para recabar pruebas y hablar con los testigos. El asunto se está investigando como un caso de violencia de género. La intención del agresor podría haber sido acabar con la vida de su expareja pero erró en el tiro.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo