19.7 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024

El PP pide que Sánchez done u ofrezca al Ayuntamiento «poder crear equipamientos para los vecinos» en Tabacalera

Debes leer

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) –

El concejal-presidente de Centro, Carlos Segura, ha pedido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, done u ofrezca al Ayuntamiento de Madrid «poder crear equipamientos para los vecinos» en Tabacalera.

El Consejo de Ministros ha aprobado la ejecución de las obras de rehabilitación de espacios interiores del antiguo edificio de Tabacalera para su conversión en centro de producción y de residencias artísticas.

Como ya hiciera en el Pleno de Centro de este mes, Segura ha «pedido ayuda» a las portavoces de Más Madrid y PSOE, Rita Maestre y Reyes Maroto, respectivamente. «Por favor, ayudadnos para que el Gobierno de España, de esos 21.000 metros cuadrados que tiene en el edificio de Tabacalera, lo done o lo ofrezca al Ayuntamiento de Madrid y poder crear equipamientos para los vecinos», ha rogado Segura a través de sus redes sociales.

El concejal del PP se ha comprometido a «seguir trabajando junto con las asociaciones de vecinos del barrio para que una parte del edificio de Tabacalera sea para equipamientos del distrito Centro».

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo