7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Almeida recoge la Medalla de Toledo a la Villa de Madrid

Debes leer

Por la colaboración que brindó el Ayuntamiento de la capital a Toledo a consecuencia del paso de la DANA de 2023

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido la Medalla de Toledo a la Villa de Madrid de manos del alcalde de la capital toledana, Carlos Velázquez, en el acto de entrega de honores y distinciones concedidos por el Ayuntamiento de Toledo con motivo de la celebración de San Ildefonso, patrón de la ciudad. Estos galardones reconocen y agradecen su labor a aquellas personas que hayan destacado de forma extraordinaria por sus cualidades, méritos profesionales o por los servicios prestados en beneficio de la ciudad.

El Ayuntamiento de Toledo reconoce de esta manera la ayuda y la colaboración del Consistorio madrileño ante los daños producidos por las inundaciones tras el paso de la DANA por la capital toledana el pasado mes de septiembre, que anegó cocheras de los autobuses urbanos, afectando a la operatividad de la flota.

Fueron quince autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, provenientes del Centro de Operaciones de La Elipa, los que, conducidos por el personal del servicio de autobús urbano de Toledo, prestaron servicio en la ciudad durante varias semanas, mientras se recuperaba de los daños producidos por el paso de la DANA.

Almeida ha destacado los lazos de unión entre las ciudades de Toledo y Madrid no solo por su cercanía geográfica, sino por su vinculación a lo largo de cientos de años de historia. Asimismo, ha subrayado que la capital de Castila-La Mancha podrá seguir contando con la colaboración de Madrid cuando sea necesario, al igual que la Villa sabe que siempre contará con el apoyo de Toledo.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo