19.7 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024

Una supuesta deuda, motivo del apuñalamiento de una mujer ayer en Carabanchel

Debes leer

El hombre de 67 años que apuñaló ayer por la tarde a una mujer de 62 años a las puertas de una vivienda en el madrileño distrito de Carabanchel lo hizo tras reclamar una supuesta deuda a la víctima, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas de este martes a la altura de la calle María Martínez número 5. El agresor ya había estado molestando a la víctima mientras comía con una amiga en un bar.

Luego llegó al domicilio donde vía reclamando «su dinero» a la señora, y alguien habría abierto la puerta del edificio. Entonces, comenzaron una discusión en el descansillo de la escalera que terminó apuñalándole con un cuchillo jamonero.

Hasta el lugar acudieron rápidamente sanitarios del Samur-Proteccion Civil, que han encontrado a la paciente ya en su domicilio, situado en el bajo. Presentaba una herida de arma blanca penetrante en la parte izquierda del abdomen, hemodinámicamente estable, por lo que fue asistida y luego trasladada consciente y orientada al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado grave pero no se teme por su vida, informó a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Agentes de la Policía Municipal y Nacional acudieron al lugar de los hechos y detenido al presunto autor, un hombre español de 67 años, que fue retenido por un vecino militar. Y recuperaron el cuchillo con el que presuntamente hirió a la víctima, una ciudadana rumana nacida en 1962.

Residentes en la zona han explicado a ‘Telemadrid’ que el atacante habría residido en la vivienda de la víctima, que realquilaría habitaciones. Fuentes policías apuntan a que el detenido podría haber mantenido hace tiempo una relación sentimental con la mujer.

Así, aunque ahora está acusado de intento de homicidio, podría también serlo por violencia de género si así lo determinan finalmente las investigaciones. Esta noche ha dormido en dependencias policiales y pronto pasará a disposición judicial.

Europa press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo