24.4 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

Una mujer de 78 años grave por intoxicación de humo en un incendio en Torrejón de Ardoz

Debes leer

Una mujer de 78 años ha sido esta noche hospitalizada en estado grave por intoxicación de humo a causa de un incendio en su vivienda ocurrido en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz.

El suceso ha tenido lugar este viernes en un edificio de seis alturas situado en la Avenida Virgen de Loreto número 34 de Torrejón, según el 112 de la Comunidad de Madrid.

El fuego se inició en una vivienda de la tercera planta, que ocupa la mujer afectada, que presentaba una «fuerte intoxicación por inhalación de humo» cuando llegaron los bomberos, según las fuentes.

El SUMMA112 estabilizó a la mujer, la intubó y la trasladó con pronóstico grave al Hospital de La Princesa, donde ha quedado ingresada.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid confinaron el incendio en el salón de la casa, que era la habitación más afectada, y así evitar su propagación al resto de la vivienda.

Los vecinos de la viviendas superiores fueron obligados a resguardarse en sus pisos para evitar que resultaran también afectados por el humo, que inundó el tiro de la escalera.

Los bomberos desplazaron al lugar seis dotaciones para controlar el incendio.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo