19.7 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024

Tres heridos graves al volcar el coche en el que viajaban en la A-1

Debes leer

Tres personas han resultado heridas de gravedad este mediodía al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en la A-1, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, a las 12:34 horas de este viernes en el kilómetro 57 de la autovía de Burgos, sentido salida, en el término municipal de La Cabrera.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han encontrado a dos heridos fuera del coche pero al tercero atrapado dentro, que han liberado. Luego han realizado labores de limpieza de vía. No ha habido ni más víctimas ni más vehículos implicados.

Los tres, miembros de una misma familia, han sido asistidos por los sanitarios del Summa. El atrapado era un hombre de 83 años, que presentaba un traumatismo facial y otro torácico. Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital La Paz de Madrid con pronóstico grave.

Asimismo, una mujer de misma edad padecía un traumatismo torácico y una fractura en el brazo, por lo que ha sido evacuado al helicóptero en estado grave al Hospital 12 de Octubre. La otra víctima, una mujer de 52 años, hija de los anteriores, tenía un traumatismo en la cadera, por lo que ha sido trasladado en una UVI al Hospital de La Paz en estado potencialmente grave.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo