12.6 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

Almeida exige a la izquierda «sensibilidad y compasión» con familiares de fallecidos en residencias

Debes leer

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido este viernes a la izquierda «sensibilidad y compasión» con los familiares de los fallecidos en residencias, además de pedirle que «deje de usar y tirar los muertos a la cara».

«Le pediría a la izquierda que, de una vez por todas, ceje en su empeño de utilizar el dolor ajeno sin ningún tipo de sensibilidad ni compasión hacia las personas que han fallecido y los que lo pasaron mal. Le diría a la izquierda que los mismos que organizaron una manifestación, el 8M, con guantes de látex, no son los que van a venir a dar lecciones», ha criticado Almeida ante los medios de comunicación desde Aravaca.

Así, ha hecho alusión a las palabras de exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias sobre que «asumía el control de las residencias». «Las palabras literales de Pedro Sánchez es que le quiere agradecer el trabajo que ha hecho en el Gobierno, y especialmente lo que hizo en las residencias durante la pandemia», ha recordado.

Por tanto, considera el alcalde que lo que tiene que hacer la izquierda es «dejar de utilizar los muertos y el dolor de las familias para hacer política» porque eso «no conduce a ningún sitio»

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo