18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Investigan las paliza de una adolescente de 12 años a otra en un instituto de Ciudad Lineal

Debes leer

Los agentes y las autoridades académicas investigan la dura agresión de una adolescente de 12 años a otra de la misma edad este lunes dentro de un instituto del madrileño barrio de Ciudad Lineal, una paliza que fue grabada en vídeo.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas del día 12 en un pasillo del centro educativo en la que le varias chicas la estaban esperando a la salida de clase, después de que una de ellas le amenazara previamente en el recreo.

Entonces, esta la golpeó, se montó encima de al víctima y le propinó numerosos puñetazos mientras la mantenía inmovilizada. Tras ello, la alumna perdió la conciencia y su médico, tras revisarla, revisó lesiones internas pero le recomendó 24 horas de reposo.

La víctima, de origen ecuatoriano y que sufre epilepsia, había llevaba desde septiembre en ese colegio y mucho tiempo recibiendo insultos de la supuesta atacante, «que la miraba mal». La agresora estudia en dicho instituto pero no en la misma clase.

La madre de la víctima, «que no es agresiva ni conflictiva», ha contado a Telemadrid que una compañera de la menor agredida le envió el vídeo y le dijo que se lo mandaba «para que lo viera y se pudiera defender».

La progenitoria asegura que su hija no quiere volver al colegio «por miedo» a encontrarse con su agresora y ha ido a hablar con el director para pedirle explicaciones. El centro ha abierto un expediente, que ha trasladado a Inspección Educativa, que tomará las medidas oportunas, han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería.

Europa press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo