4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Detenidos tres jóvenes por golpear y robar una cadena a un hombre en la plaza de Tirso de Molina

Debes leer

La Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a tres jóvenes por golpear y robar una cadena a un hombre en la plaza de Tirso de Molina, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar a la 1 de la madrugada del viernes en esta céntrica plaza madrileña. Un hombre paseaba con una mujer cuando fue abordado por dos chicos y una chica y empezaron a darles conversación. En un momento dado, uno de ellos empujó al varón, golpeándole en la parte arte del pecho.

Los ladrones le encapsularon y mientras uno le arrancó la cadena con una medalla que llevaba en el cuello, los otros dos entorpecieron la intención de la víctima de atraparles. No obstante, esta corrió hacia uno de ellos y le dio alcance.

Agentes municipales que se encontraban en la zona por un intento de hurto observaron todo lo ocurrido y uno de ellos salió también a la carrera a detener al delincuente atrapado.

Además, dio aviso a las patrullas para que dieran caza a sus compinches, finalmente arrestándoles en una calle cercana. Los policías localizaron a la chica otra cadena, en este caso de color dorado con piedras preciosas, que estaba rota por la misma zona que la que querían robar en ese momento, por lo que podrían haberla también sustraído.

Los detenidos son dos jóvenes de 19 años y una mujer de 20, los tres de nacionalidad marroquí. Un testigo acudió al lugar para dar testimonio de lo ocurrido.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo