21.1 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

Detenido un viajero en Barajas por un intento de agresión sexual a una empleada de la limpieza

Debes leer

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta noche a un ciudadano mauritano en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas por un supuesto intento de agresión sexual a una empleada de la limpieza, han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos han tenido lugar minutos después de esta medianoche en la zona de tránsito del aeropuerto. Un individuo con destino Bogotá ha abordado a una empleada que estaba trabajando en los baños masculinos. Según ha denunciad la víctima, le hombre la pegó e hizo además de bajarse los pantalones, pero pudo repelarle y avisó a la Policía Nacional.

Los agentes, a su vez, avisaron a la Guardia Civil, encargada de la seguridad de esta zona, que arrestaron a este individuo mauritano tras comprobar lo ocurrido en las cámaras de seguridad, que revelan cómo salía la trabajadora fue afectada de ese baño.

El hombre ha pasado esta mañana a disposición judicial. El detenido no forma parte del numeroso grupo de africanos solicitantes de asilo que ha llegado desde hace semanas al aeropuerto madrileño, han señalado las mismas fuentes.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo