4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Detenido un conductor que escondía cocaína en la palanca de cambios del coche

Debes leer

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un conductor que escondía varios gramos de cocaína en la palanca de cambios de su coche, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar este martes a las 16:30 horas en la calle Pinto Lucio Muñoz, en el barrio de Sanchinarro. Una patrulla realizaba un control de vehículos cuando dieron el alta a un conductor, que estaba en una actitud nerviosa y titubeante cuando le requirieron la documentación.

Los agentes le practicaron un cacheo, hallándole en una riñonera 195 euros y dos móviles. Dentro del coche observaron que el embellecedor de la palanca de cambios estaba endeble y desencajado.

Al quitarlo, hallaron una bolsa hermática transparente con contenía una sustancia blanca que el joven confirmó que se trataba de cocaína, con un pasaje de algo más de 51 gramos, quien afirmó que vendía «para obtener recursos económicos extras». Por todo ello, fue arrestado por un delito contra la salud pública.

Por otro lado, la Policía Municipal también detuvo hace unos días en el distrito de Tetuán a un hombre por un delito de falsedad documental a un hombre que conducía con una licencia de conducción de la República de Colombia. Tras un estudio por parte de los agentes del Servicio de Documentoscopia Forense comprobaron que era falsa.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo