30.9 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Almeida pide al delegado de Gobierno que «haga su trabajo» para garantizar la seguridad en las calles de Madrid

Debes leer

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este viernes al delegado de Gobierno en la Comunidad, Francisco Martín, que «haga su trabajo» para garantizar la seguridad en las calles de Madrid, tras el último apuñalamiento que podría estar relacionado con bandas juveniles en Villaverde.

«A mí lo que me gustaría es que el delegado del gobierno, en vez de poner tuits sobre las muertes en residencias, hiciera su trabajo», ha asegurado el alcalde en declaraciones a los periodistas desde el homenaje a Pepe Domingo Castaño, a lo que ha añadido que el delegado está «distraído con cualquier otra cuestión que no sea la de garantizar la seguridad ciudadana».

Considera así Martínez-Almeida que, antes de poner tuits sobre las muertes en residencias para «buscar enfrentamientos con las instituciones madrileñas», lo que tiene que hacer es «su trabajo».

«Lo que espero es que el delegado del Gobierno también públicamente se manifieste y le pide al Gobierno de España que elimine la tasa de reposición que nos impide cubrir las mil plazas de Policía Municipal vacantes», ha insistido.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo