12.6 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

Detenido en Leganés un hombre que intentó robar en un restaurante pero no cabía por el agujero que hizo

Debes leer

La Policía ha detenido a un hombre que intentó robar en un restaurante de la localidad de Leganés pero no cabía por el agujero que practicó con un martillo, aunque sí logró entrar en otro establecimiento cercano, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 21.30 horas en una cafetería situada en la avenida Rey Juan Carlos. Un hombre llegó con un gran martillo y empezó a romper la parte inferior de la cristalera con la intención de realizar un agujero por el que entrar. Lo intentó en tres ocasiones sin éxito.

La alarma saltó y hasta el lugar acudió un pariente del dueño del local, que vive cerca, quien sorprendió en el lugar al ladrón, que huyó a la carrera. Había intentado entrar pero debido a su gran corpulencia no había podía acceder por el agujero.

Los agentes de la Policía Local que llegaron a continuación le detuvieron en una calle cercana. Presentaba heridas en cara y manos por los cortes de la cristalera fracturada. Fue dirigido a la comisaría de la Policía Nacional, donde le constaban varios antecedentes por robos en la misma zona de Zarzaquemada donde vivía. Tras pasar a disposición judicial, ya está de nuevo en libertad.

Los agentes investigan a través de la cámara de seguridad si se trata del mismo individuo que intentó robar en el mismo restaurante en octubre o el que sí lo logró en una panadería situada a 50 metros, en la que se llevó 150 euros de la caja registradora y en varios bares del barrio.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo