24.4 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

Desmantelado un narcopiso de Tetuán con 75 kilos de hachís y marihuana

Debes leer

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado un narcopiso situado en el distrito de Tetuán en el que dos personas, que han sido detenidas, tenían almacenados cerca de 75 kilogramos de hachís y marihuana.

Tras las recurrentes quejas vecinales acerca del fuerte olor a marihuana que se desprendía de una vivienda situada en la calle de Berruguete, los agentes municipales establecieron vigilancias durante un tiempo.

El pasado miércoles, dos hombres españoles de 42 y 29 años, fueron sorprendidos en un garaje mientras intercambiaban una caja que contenía tres kilos de marihuana, momento en el que se les arrestó, han informado a EFE fuentes policiales.

Esa misma tarde, y tras solicitar a la autoridad judicial una orden de entrada, agentes de la Sección Canina del Cuerpo municipal y de la Policía Nacional registraron el domicilio de uno de ellos, en el que encontraron 40 kilos de hachís y 32 kilos de marihuana.

Sumado a los tres kilos incautados durante la transacción, los hombres guardaban hasta 75 kilos de estupefacientes en el narcopiso, que empleaban como punto de venta.

Se les imputa un presunto delito contra la salud pública.

Fuentes:

-Texto Agencia Efe

-Foto Redes sociales policía municipal Madrid

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo