26 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024

Duki agota las entradas de su concierto en el estadio Santiago Bernabéu

Debes leer

Duki ha conseguido agotar todas las entradas disponibles para el gran concierto que ofrecerá el próximo 8 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el mayor que haya ofrecido el artista argentino en su carrera en España.

«Si tienen un sueño, peleen por eso; si estoy llenando un Bernabéu en España es porque ustedes me eligieron, gracias por el amor y gracias por elegirme», ha dicho el músico en declaraciones recogidas por su oficina tras confirmarse la noticia.

La convocatoria del concierto de Duki en la capital española llegó tras la celebración en 2023 de cuatro grandes espectáculos entre el Wizink Center de esta misma ciudad y el Palau Sant Jordi de Barcelona, con una gran acogida.

Su buen momento de forma con el público se mantiene igualmente en su país, donde las entradas para su concierto en el estadio River Plate duraron solo unos minutos, lo que obligó a convocar una segunda fecha, que también agotó todas sus localidades.

Mauro Ezequiel Lombardo (Almagro, Buenos Aires, 1996) empezó rapeando en corros de improvisación cuando era adolescente, se hizo un nombre en la icónica competición de freestyle «El Quinto Escalón» y, tras ganar allí una batalla de gallos, grabó su primer tema, «No vendo trap». En la actualidad, el artista tiene una media de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo