18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Mediolanum Aproxima (Banco Mediolanum) superó 100.000 euros en donaciones en la Comunidad de Madrid en 2023

Debes leer

Mediolanum Aproxima, la acción social de Banco Mediolanum, alcanzó los 103.564 euros donados a proyectos de acción social en la Comunidad de Madrid durante 2023.

Contribuyó a iniciativas de inclusión, educación, diversidad y bienestar social de una decena de ONG de la zona centro de España, informa este miércoles en un comunicado.

Las ONG beneficiadas fueron Asociación Aspafes, Asociación Asprodiq, Asociación Cepri, Asociación Madrileña de Espina Bífida (Ameb), Asociación Pablo Ugarte (Apu), Aspace Madrid, Fundación Aladina, Fundación Ana Valdivia, Fundación Cris contra el cáncer y Manos Unidas.

JUAN MASSANA

El responsable de la Zona Madrid-Centro de Banco Mediolanum, Juan Massana, ha explicado que les enriquece como profesionales «tener la oportunidad de formar parte de la comunidad y ayudarla en sus proyectos», y ha destacado la contribución de los Family Bankers (asesores financieros de la entidad).

En Madrid, 10 Family Bankers han apadrinado a las ONG con las que se ha colaborado, acompañándolas en eventos benéficos, apoyando sus proyectos y dándolos a conocer a los clientes de la entidad para recaudar fondos.

La acción social de Banco Mediolanum cumple en 2024 sus 10 años, durante los cuales ha superado los 4,5 millones en donaciones, de los que 1.661.999 euros son de 2023 (un 45% más que en 2022).

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo