20.3 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024

Una veintena de bares de Pinto ofrecerá tapas ‘renacentistas’ a 3,5 euros durante el fin de semana

Debes leer

Casi una veintena de locales de restauración de Pinto participarán el fin de semana en una nueva edición de la ‘Ruta de la Tapa’, en esta ocasión con «carácter de época», con propuestas a 3,5 euros (tapa y bebida).

La concejalía de Digitalización y Emprendimiento ha programado esta edición los días 8 y 9 de junio coincidiendo con la ‘X edición del Festival Renacentista Princesa de Éboli’ para «animar a los vecinos a acudir a los comercios y locales de la zona», según el edil del área, Víctor Alonso Miranda.

Los establecimientos pueden elegir la tapa que prefiera, aportando su nombre e ingredientes principales, así como informar de posibles alérgenos. Los participantes ofrecerán dicha tapa y bebida (caña, refresco o agua) por 3,50 euros o tapa y bebida (vino) por 4,00 euros dentro de su horario de apertura.

Fuentes municipales han informado de que hay una dotación de más 1.000 euros en premios para las tres mejores tapas (500, 350 y 200 euros, respectivamente) y la instalación de una placa conmemorativa, así como un sorteo de 20 cupones de 30 euros para gastar en los establecimientos participantes cada uno para las personas que hayan realizado al menos 3 votaciones de 3 establecimientos diferentes y más ventajas recogidas en la convocatoria.

NOVEDADES EN LAS VOTACIONES

El establecimiento que resulte vencedor, será elegido por los clientes, que votarán a través del aplicativo móvil PintoKM0. Para intentar conseguir un sistema de puntuación que evite adulterar el resultado, este año se generará códigos QR de forma dinámica en cada consumición realizada en cada establecimiento y, además, se está estudiado poder ofrecer un sistema doble de verificación en dicha aplicación para evitar que un usuario pueda crear varias cuentas en dicho aplicativo y votar varias veces.

‘PintoKM0’ es una iniciativa de apoyo al comercio y la hostelería local a través de las tecnologías de la información, modernizando el sector comercial minorista y adaptándolo a los nuevos hábitos de consumo para contribuir a la mejora de la sostenibilidad, la eficiencia y la promoción del reciclaje de los residuos.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo