21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Paracuellos y la Red de Teatros ofrecen el sábado 17 de febrero el concierto ‘JUMP!’, de ‘Jazz for Children’

Debes leer

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen, el sábado 17 de febrero el concierto ‘JUMP!!!’, a cargo del grupo ‘Jazz for Children’.

¿Sabías que el jazz tiene influencia de muchos estilos? Ven al Centro Cultural y escucharás en familia grandes hits de la historia del jazz con referencias al funk, soul, pop, rock, gospel… Las canciones más conocidas de Van Halen, Stevie Wonder, Jamiroquai o Elvis Presley fusionados con temazos de jazz.

El repertorio, conocido por ‘peques’ y mayores, está basado en los temas más reconocibles de películas de dibujos animados como ‘Aladdin’, ‘Frozen’, ‘Gru’, en ‘standards’ de jazz fusionados con motivos de videojuegos como Mario Bros, bandas sonoras de cine y composiciones originales. Se intercalan siempre ágiles explicaciones a través de una puesta en escena teatralizada con las que los pequeños aprenden sobre los instrumentos, sobre aspectos melódicos, armónicos y rítmicos, sobre la historia del jazz… concierto espontáneo, divertido, didáctico, familiar… Sólo hay una regla en este espectáculo de Jazz for Children: ¡no dejar de bailar!

La función, que dura 60 minutos, tendrá lugar en el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39), a las 18:00 horas. Las entradas cuestan un euro y se podrán adquirir solamente el día del evento, desde media hora antes.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo