18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Nuevas actividades llegan al polideportivo de Villafontana de Mostoles

Debes leer

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, abrirá tres nuevas salas en el polideportivo Villafontana (C/ Hermanos Pinzón, 18), en el que se añadirán tres actividades diferentes que se incorporan a las actividades ya ofertadas en el municipio: Cross MóstolesPower Pump e Indoor Bike.

Durante el mes de marzo, la Concejalía de Deportes planificará jornadas de puertas abiertas, tanto en turno de mañana como tarde, para que los ciudadanos puedan conocer estas nuevas actividades de primera mano.

“Cross Móstoles” es una actividad de alta intensidad en el que se utilizan diferentes materiales para aumentar la fuerza y el tono muscular por medio de barras, mancuernas, cajones de salto, entrenamiento en suspensión, trineos de empuje, etc. La mejor manera para ponerte en forma para este verano.

La actividad de “Power Pump” están destinadas a tonificar y mantener el peso. En estas clases se utilizan barras, pesos, mancuernas, gomas, etc. con la música como acompañamiento. Un método en el que mantenerse en forma de la manera más divertida. 

Las clases de “Indoor Bike” son guiadas con música y se realizan sobre una bicicleta de entrenamiento. Es un deporte de alta intensidad que genera una gran adaptación física a la fatiga. El mejor deporte si lo tuyo es el cardio. 

Durante los próximos días se irá ampliando la información a través de las redes sociales de la Concejalía de Deportes y de la página web municipal. Con la incorporación de estas 3 nuevas actividades al catálogo deportivo del municipio, ya no hay excusa para no hacer deporte en Móstoles.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo