19.7 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024

Móstoles guarda un minuto de silencio en memoria de los dos guardias civiles fallecidos en Barbate

Debes leer

El Alcalde, Manuel Bautista, miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación, agentes de Guardia Civil, Policía Municipal y Protección Civil y numerosos vecinos de Móstoles se han sumado hoy al minuto de silencio convocado en memoria de los dos guardias civiles fallecidos en acto de servicio combatiendo el narcotráfico en Barbate y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El Primer Edil ha querido mostrar su apoyo y solidaridad a las familias de los dos fallecidos. “Quiero trasladar mi más sentido pésame y mi apoyo en estos duros momentos a las familias y seres queridos de David y Miguel Ángel, los dos agentes que fueron asesinados de una manera brutal y salvaje este fin de semana. Estarán siempre en nuestra memoria por su valentía y por ser ejemplo de compromiso en la lucha contra la lacra del narcotráfico”.

Con este minuto de silencio, también “queremos rendir homenaje –señala el Alcalde- a todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que cada día se juegan la vida por velar por la libertad y el Estado de Bienestar. Desde la Administración Pública debemos poner todos los medios y recursos para que no vuelvan a estar desprotegidos”.

El emotivo acto ha tenido lugar en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento, donde se ha condenado este atentado a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Con este gesto, el Ayuntamiento de Móstoles se ha unido al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que invitó a Gobiernos Locales de toda España a convocar un minuto de silencio, por la muerte durante una operación contra el narcotráfico de dos guardias civiles, la noche del 9 de febrero en la localidad de Barbate.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo