12.6 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

Móstoles impulsa formación para mejorar la empleabilidad y desarrollo profesional de los jóvenes

Debes leer

·         La Concejalía de Juventud y Cooperación ofrece tres cursos presenciales y cuatro online con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional de jóvenes del municipio.

·         Los interesados en mejorar su inglés aún pueden inscribirse en “Conversación en inglés (nivel B1/B2)”, que comienza la próxima semana.

·         Los asistentes al curso “Community Manager: gestión de redes sociales” conocerán todo el potencial de las RRSS para su gestión y aprovechamiento en el entorno empresarial.

 

Desde la próxima semana el idioma de Shakespeare será el principal protagonista en las clases del curso “Conversación en inglés (nivel B1/B2)”, que ofrece el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación, para fomentar la empleabilidad y potenciar el desarrollo profesional de los jóvenes.

El curso, que tiene una duración de 15 horas lectivas, se impartirá los martes y jueves del 13 al 29 de febrero, de 17:00 h a 20:00 h, en el Centro de Formación Municipal “Móstoles Desarrollo”. Al finalizar y superar el curso, los alumnos recibirán un diploma municipal con las horas cursadas.

Además, este primer semestre de 2024 los jóvenes mostoleños, de 16 a 35 años, podrán conocer todos los secretos para una correcta puesta en marcha de su empresa o negocio o descubrir todo el potencial de las RRSS, inscribiéndose en los cursos presenciales “Emprendimiento: creación de empresas por jóvenes” o “Community manager: gestión de redes sociales”.

De manera online, podrán mejorar sus habilidades personales con cursos sobre presentación en público, trabajo en equipo y gestión de estrés y de tiempo.

El plazo de inscripción a los cursos finaliza una semana antes del comienzo de cada actividad. Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro de Servicios para Jóvenes «Las 13 Rosas», en horario de lunes a jueves de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, y los viernes de 10:00 h a 14:00 h.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo