7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

La Unidad Canina de Villanueva de la Cañada presta servicio en las fiestas de Valdemorillo

Debes leer

El alcalde, Luis Partida, y su homólogo en Valdemorillo, Santiago Villena, han suscrito un convenio de colaboración en materia de Policía Local. En virtud del acuerdo, la Unidad Canina de Villanueva de la Cañada prestará servicio en el municipio vecino con el fin de reforzar las labores policiales durante sus fiestas en honor a San Blas, del 9 al 11 de febrero.

“Este acuerdo es un ejemplo de la importancia que tiene la colaboración entre administraciones, en este caso, en materia de seguridad. Para nuestro Ayuntamiento, además es un placer colaborar siempre con un municipio vecino”, señaló el regidor villanovense.

En el acto, que ha tenido lugar en la Casa Consistorial, han estado presentes también los concejales de Seguridad de Villanueva de la Cañada y Valdemorillo, Patricia Fernández, y Miguel Partida respectivamente. También han asistido el inspector de Policía Local de Villanueva de la Cañada, Feliciano Sáez,  el jefe de Policía Local de Valdemorillo, Eugenio Rubio, así como el oficial Pascual Zaballos y Kion, integrantes de la unidad canina de Villanueva de la Cañada.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo