18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

La experiencia ‘DIVERCOLE’ busca facilitar la conciliación laboral y familiar durante la ‘Semana Blanca’ en Colmenar Viejo

Debes leer

El campamento está orientado a niños de entre 3 y 12 años, y se desarrollará los días 22 y 23 de febrero

El coste es de 15 euros al día con comida incluida y se puede añadir el desayuno por 4 euros más

La Concejalía de Educación coordina, junto al Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística (CAREA), la experiencia ‘Divercole’, en la cual niños de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de unas jornadas repletas de actividades musicales durante los días 22 y 23 de febrero.

«El objetivo es facilitar la conciliación laboral y familiar de los padres y madres durante los días laborables de la Semana Blanca, así como aportar un espacio para que los más pequeños disfruten y aprendan mediante diferentes actividades, en este caso, musicales. La experiencia ‘Divercole’ se desarrollará en las instalaciones de CAREA y la inscripción consta de un sencillo formulario online», expone la concejal de Educación, Lorena Colmenarejo Argumánez.

El campamento tiene un coste de 15 euros por cada día y todas las opciones incluyen comida para recargar energías. Además, se puede incluir el desayuno, de 08:00 a 09:00h, por 4 euros más al día. La inscripción se podrá realizar en la página de CAREA y las plazas son limitadas, por lo que se irán llenando por orden de llegada a la web.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo