21.1 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

Galapagar firma un convenio para acoger la Liga Nacional de Fútbol 7

Debes leer

Equipos de todas España se darán cita en Galapagar en la celebración de la Liga Nacional de Fútbol 7, tras el acuerdo firmado este martes en la localidad con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Así lo ha dado a conocer en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad, tras la presentación de la iniciativa y la firma del acuerdo que se ha llevado a cabo entre las entidades.

Para el concejal de Inclusión y Accesibilidad, José María Escudero, “se trata de una apuesta más por dar visibilidad a los deportistas con discapacidad, demostrando además que la discapacidad va de la mano con el alto rendimiento deportivo tal y como se podrá comprobar con esta Liga”.

La Liga que arrancará este mismo sábado en el Campo de Fútbol El Chopo, gracias a la implicación del Club Deportivo Galapagar y la Concejalía de Deportes, además del patrocinio del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación ONCE.

El torneo contará en esta ocasión con siete equipos, en concreto SD Éibar, vigente campeona, Disport FC, Hércules Paralímpico, AMDDA Málaga, Fundación Segunda Parte, Federación Extremeña y CD Tenerife.

Fuente: Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo