18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Detenido un menor por apuñalar a otro en una clase de gimnasia en un instituto de Madrid

Debes leer

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 15 años por apuñalar a otro, de la misma edad y que ha sufrido heridas leves, durante una clase de educación física en el interior del instituto del que ambos son alumnos, en Alcalá de Henares (Madrid).

Según han informado a EFE fuentes policiales, la agresión ha ocurrido sobre las nueve menos cuarto de la mañana, poco después del inicio de las clases en el IES Alonso Quijano, situado en la calle Moreras de la citada ciudad.

Ambos menores estaban en clase de educación física cuando el arrestado presuntamente ha apuñalado a su víctima por la espalda con un cuchillo de cocina. 

Las primeras pesquisas apuntan a que la agresión estuvo motivada por unas rencillas entre los dos menores, aunque los investigadores no descartan otras hipótesis, como que esté relacionada con bandas juveniles. 

Los sanitarios del Summa 112 han atendido al menor y le han trasladado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá, han señalado a EFE fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. 

El joven está consciente y puede caminar sin dificultades.

Fuente: Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo