7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Este fin de semana: Tentaderos Públicos en la Plaza de Toros y ‘Animales de compañía’ y ‘El pequeño rey’ en el Auditorio de Colmenar Viejo

Debes leer

Los Tentaderos Públicos serán el sábado y el domingo, ambos días a las 12:00h, en la Plaza de Toros ‘La Corredera’

Auditorio: el sábado será la obra de teatro ‘Animales de compañía’ y el domingo, el musical infantil ‘El pequeño rey’

Este fin de semana se abrirán las puertas de la Plaza de Toros para los Tentaderos Públicos del sábado y domingo. También habrá una obra de teatro el sábado y un musical infantil el domingo en el Auditorio. Para completar el fin de semana, habrá multitud de competiciones deportivas y de actividades en las bibliotecas y en La Casa de la Juventud.

Tentaderos Públicos

Las promesas taurinas de la Escuela Taurina Miguel Cancela participarán en los Tentaderos Públicos del sábado 17 y el domingo 18. Ambos días se abrirán las puertas del coso de la Plaza de Toros ‘La Corredera’ a las 12:00h. La entrada será libre y gratuita para acercar a los aficionados la experiencia del toreo.

Organizados por la empresa adjudicataria Circuitos Taurinos y con la colaboración del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en estos tentaderos públicos participarán las ganaderías salmantinas ‘Puerto de San Lorenzo’ y ‘Montalvo’, aportando 4 vacas cada una de ellas. Esta actividad será la última que realizará la presente empresa adjudicataria de la Plaza, ya que está abierto el plazo para la nueva licitación.

Toda la información de los Tentaderos Públicos.

Auditorio: ‘Animales de compañía’ y ‘El pequeño rey’

Este sábado llega el teatro al Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ de la mano de la obra ‘Animales de compañía’. La obra comienza a las 20:00h y tendrá una duración de 70 minutos. El espectáculo tendrá un coste de 15 euros en platea y 12 euros en tribuna.

La obra trata de un grupo de amigos que se reúnen para una cena sorpresa de bienvenida a Belén, que ha estado ingresada en un hospital psiquiátrico tras un intento de suicidio. A través de la historia se pondrá en cuestión el valor de la amistad y la sinceridad, e incluso del amor.

El domingo, los más pequeños podrán disfrutar del musical infantil ‘El Pequeño Rey’, que comenzará a las 17:30h y tendrá una duración de 60 minutos. La entrada tendrá un coste de 5 euros para adultos y 4 para niños.

La obra musical trata la historia de un rey niño que escapa de su palacio debido a las exigencias de los mayores y, de esta manera, emprenderá un viaje con aventuras apasionantes y personajes maravillosos.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo