21.1 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

El TAM de San Sebastián de los Reyes estrena temporada con todas las entradas agotadas para Prima Facie 

Debes leer

La obra, que ha batido récords en Broadway y en el West End de Londres, está protagonizada por una espléndida y sobresaliente Vicky Luengo

La nueva temporada del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes no podía empezar mejor. Prima Facie viene a nuestra ciudad precedida de un éxito arrollador en los Teatros del Canal y en el West End de Londres donde agotó todas las entradas en cada función. Así abre el semestre la temporada de Artes Escénicas en el teatro municipal, que seguirá con una programación de alta calidad, con el protagonismo del teatro, pero con propuestas de danza, zarzuela, musicales y una completa agenda cultural para todos los gustos y edades. 

El TAM ha agotado las entradas para Prima Facie, que será este sábado, 27 de enero, a las 20 horas. La obra ha cosechado varios galardones en los Premios Olivier del teatro británico, el Premio Toni a “mejor actriz”, y ha batido récords en Broadway. El texto es de Suzie Miller, una dramaturga australiana atraída por las historias humanas complejas que a menudo exploran la injusticia. Sus obras han sido representadas en 40 producciones en todo el mundo y traducidas a 20 idiomas. 

Vicky Luengo da vida a Tessa, la protagonista de la obra. La actriz ha destacado especialmente en los últimos años con la serie Antidisturbios, con la que ha ganado varios premios. Pero su talento sobre los escenarios es sobresaliente y su carrera teatral va de la mano de otros grandes de la escena como Juan Mayorga, Alfredo Sanzol o Gerardo Vera.

SINOPSIS 

Tessa es una pura sangre. Una joven y brillante abogada a la que le encanta ganar. Ha conseguido labrarse un camino desde sus orígenes, en la clase trabajadora, hasta llegar a lo más alto de su profesión, defendiendo, interrogando e iluminando las sombras de la duda, en cualquier caso. Un acontecimiento inesperado la obliga a enfrentarse a las líneas que separan el poder patriarcal de la ley, la carga de la prueba y la moral. 

Prima Facie es un monólogo arriesgado lleno de teatralidad y posibilidades artísticas, con una construcción dramática inteligente, divertida y conmovedora. La obra nos obliga a replantear cómo debería funcionar este mundo, construido para que no todos seamos iguales en libertad, derechos y posibilidades.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo