13.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024

El Camino del Valle de Arganda será remodelado por completo

Debes leer

Es uno de los accesos fundamentales a buena parte del Polígono Industrial de Arganda del Rey, transitado de forma constante durante todo el día, a pesar del lamentable estado de conservación en el que se encuentra. Ahora, por fin, será rehabilitado.

El Camino del Valle, que da acceso y salida por la rotonda del Hospital del Sureste al Polígono Industrial de Arganda del Rey, será remodelado por completo. Este martes se ha adjudicado el proyecto de redacción, que es el primer paso para poner en marcha la obra.

Los trabajos consistirán en levantar el actual firme y pavimentar por completo la vía, ensanchar la misma hasta los siete metros y ejecutar la puesta en marcha de un acceso correcto a la rotonda del Hospital.

Nos dijeron que era imposible; y era imposible porque nunca se habían preocupado por ello. Es lo que hemos llegado para cambiar en nuestra ciudad”, ha reconocido Alberto Escribano en sus redes sociales tras anunciar la adjudicación del proyecto.

En cuanto a los plazos, después de esta primera adjudicación, existe un mes por delante para que se entregue el proyecto y después de eso se licitarán las obras que tiene un plazo de ejecución de dos meses.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo