19.7 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024

El C.C. El Molino acoge un nuevo desayuno del alcalde con los vecinos de Villanueva de la Cañada

Debes leer

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido un encuentro con un grupo de vecinos, residentes en distintos puntos del municipio, para conocer su opinión y sugerencias. En él también han estado presentes la primera teniente de alcalde, Lucía Paniagua, así como el subinspector de Policía Local, Juan Amarilla, y la jefa de Servicios Urbanos, Rosario Coca.

Durante la reunión, los asistentes han planteado diferentes cuestiones, entre otras, relacionadas con la seguridad ciudadana, construcción de nuevas viviendas, la oferta de actividades para jóvenes, el transporte público o la concesión de becas universitarias. «Son encuentros que nos permiten de primera mano conocer las inquietudes y propuestas que tienen nuestros vecinos para Villanueva de la Cañada», señaló el regidor, quien agradeció a los participantes sus aportaciones: «Es fundamental para seguir mejorando la gestión municipal».

La reunión se enmarca en los denominados «Desayunos del alcalde con los vecinos», una iniciativa puesta en marcha hace casi dos décadas con el objetivo de acercar la Administración Local al ciudadano y fomentar la participación ciudadana. 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo