7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

El Ayuntamiento de Paracuellos organiza un Mercado Medieval del 8 al 10 de marzo

Debes leer

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un Mercado Medieval, del 8 al 10 de marzo de 2024, en la plaza de la Constitución y otras vías aledañas.

Desde el viernes por la tarde, hasta el domingo por la noche se podrá disfrutar de espectáculos, animación teatral de calle, cuentacuentos, atracciones, juegos infantiles, y numerosos puestos de artesanía y gastronomía, entre otras actividades.

Eva Coronado, concejal de Turismo, asegura que “el objetivo que perseguimos con este evento es atraer visitantes de la Comunidad de Madrid y dar a conocer nuestro municipio como destino preferente de vistas y actividades para todos los públicos”.

Los mercados medievales son eventos que recrean la atmósfera y la vida de esa época. Se caracterizan por la instalación de puestos que ofrecen artesanías, alimentos y bebidas típicas de aquellos tiempos. Además, suelen incluir actividades de entretenimiento como teatro de calle, música y danzas medievales, lo que los convierte en una experiencia cultural y educativa tanto para adultos como para niños

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo