18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Coslada celebra uno de sus Días de la Tortilla más multitudinarios

Debes leer

Miles de personas se reunieron en el Parque del Humedal

Ayer miles de personas se dieron cita en el Parque del Humedal para festejar el Día de la Tortilla en Coslada desde primera hora de la mañana.

En las inmediaciones del Naturalario, los vecinos y las vecinas del municipio disfrutaron de numerosas actividades, especialmente los/as más peques, en una fiesta que se prolongó hasta la tarde.

El balance es de éxito rotundo gracias a la ciudadanía, que se volcó con una iniciativa que, año tras año, adquiere mayor relevancia, y a las asociaciones AMPAS de Coslada. Asimismo hay que destacar el trabajo del Área de Participación Ciudadana, en colaboración con Salud y Consumo, Medio Ambiente y Parques y Jardines.

De  hecho, buena parte del equipo de Gobierno participó en la celebración, comenzando por el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quien quiso recalcar “la importancia de una jornada lúdica como esta, en las que prima la convivencia. Por este motivo hablamos de una tradición con tanto arraigo en nuestra ciudad”.

La concejala delegada de Participación Ciudadana, Elena Lebrato, también se refirió a esta “tradición que esperamos que se conserve durante muchísimos años“, y dio las gracias “a todas las entidades que han participado en la organización y a las que se han sumado a colaborar”.

Precisamente, según subrayan desde el departamento de Participación Ciudadana, hay que poner en valor la colaboración de ObataláDedicarteDesconectadxs, la Asociación de Vecinos Barrio del PuertoCaballeros TempladosUnión Ciclista CosladaGN Medio Ambiente o Coslada y San Fernando Sin Gluten, entre otras muchas entidades.

Al margen del concurso de tortillas, que en esta ocasión contó con una única categoría, la jornada estuvo amenizada por juegos de mesa, cuentacuentos, talleres ambientales y de reciclaje, photocall o una senda ciclista, entre otras actividades.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo