7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Concierto de Nena Daconte en Fuenlabrada, propuesta principal para el fin de semana   

Debes leer

Con esta actuación se cierra el Inverfest en Fuenlabrada pero, además, podemos disfrutar de una fiesta adolescente, teatro, exposicion

El concierto del sábado de  Nena Daconte cierra el programa del Inverfest en Fuenlabrada este año.

Después de más de 400 conciertos dentro y fuera de nuestras fronteras, la autora de ‘Tenía tanto que darte’, llega a la Casa de la Música el sábado a las 22 horas, reivindicando su pasado más pop rock.

Un concierto en el que estará acompañada por la cantante y compositora fuenlabreña Marina Sánchez que actuará de telonera con su pop en español.

No nos movemos de la Casa de la Música, ya que mañana, adolescentes y jóvenes entre 14 y 17 años tienen la primera fiesta del año del programa Fuenlactívate. Se trata de la Pijama Party con disfraces, música del dj Aceyesx, juegos y concursos entre otras muchas actividades, todas ellas gratuitas, dirigidas a los y las adolescentes. Abrirá sus puertas a las 18:00 horas.

Teatro

‘Prima Facie’, la aclamada obra de Suzie Miller que el pasado año agotó todas sus entradas en el West End de Londres y se prepara ahora para hacer lo mismo en Broadway, llega el domingo a Fuenlabrada adaptada y dirigida por Juan Carlos Fisher.

Protagonizada por una de las actrices más reconocidas en el panorama actual Viky Luengo (Antidisturbios), ‘Prima Facie’ nos presenta a una abogada exitosa cuya vida cambia para siempre y debe enfrentarse a todo lo que ama para buscar justicia.

Será en el teatro Tomás y Valiente a las 19:00.

‘Mamás’ es la obra que nos presenta Ditirambo dentro del programa ‘Teatro hecho aquí’ y que podremos ver el domingo a las 19:00 en el teatro Josep Carreras.

Además, el fin de semana nos trae exposiciones, exhibición de gimnasia en el  pabellón Fernando Martín y ruta senderista por la sierra de Madrid.  

#ExperienciaINCIBE

Hasta el domingo, en horario de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado y el domingo, podremos conocer cómo mejorar nuestra seguridad digital en el espacio que ha instalado el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España en la plaza de la Constitución.  Un espacio lúdico y gratuito de información y formación en el que aprender a mejorar nuestras competencias digitales, y en especial, las relacionadas con la ciberseguridad

Fuente foto: redes sociales Nena Daconte

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo