35.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024

Vermeeren llega a Madrid para negociar su fichaje por el Atlético

Debes leer

Arthur Vermeeren, centrocampista aún del Amberes y objetivo del Atlético de Madrid en este mercado de invierno, llegó este jueves a la capital de España para negociar su fichaje por el club rojiblanco, según dos vídeos publicados por el diario belga ‘Nieuwsblad’, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes para su traspaso.

Después de quedarse sin jugar y fuera de la convocatoria el miércoles en el encuentro de los cuartos de final de la Copa de Bélgica ante el Leuven, por orden de su club, el medio centro internacional belga se despidió de su afición sobre el terreno de juego, aunque Mark Van Bommel, su entrenador, advirtió después de que el fichaje aún no está completo, pero, a la vez, asumía su marcha.

«Arthur es un jugador de primer nivel, podremos verlo en unos años. Valdrá mucho más cuando haya jugado varios partidos con el Atlético de Madrid. Elija el club que elija, su elección será la mejor. Fue un placer trabajar con un talento tan natural. Es una pena que se vaya. Pero es la ley del fútbol. Los grandes equipos quitan jugadores a los clubes pequeños», expresó en la noche del miércoles el técnico, tras el triunfo y el pase a las semifinales.

Vermeeren, de 18 años, ha viajado este mismo jueves a Madrid junto a su agente y su novia para continuar con la negociación para su incorporación al club rojiblanco, pendiente del acuerdo entre el Atlético y el futbolista, por el que hay una reunión durante esta jornada con vistas a dejarlo resuelto para poder concretar ya definitivamente su contratación.

A su llegada al aeropuerto fue recibido por empleados del Atlético.

Desde el pasado martes, según avanzó la prensa belga, el Atlético tiene un acuerdo cerrado con el Amberes para su traspaso por unos 25 millones de euros, pero aún no lo tiene con el futbolista, con más clubes interesados en su fichaje y del que se prevé que esta misma noche presencie el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey del Atlético de Madrid contra el Sevilla en el estadio Cívitas Metropolitano.

El medio centro, internacional belga en dos ocasiones a sus 18 años, ha disputado 66 partidos de competición oficial con el Amberes en los últimos dos cursos.

Fuente Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo