19.7 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024

Metro de Madrid reforzará su línea 8 durante la Feria Internacional del Turismo

Debes leer

El servicio de la línea 8 del metro de Madrid será reforzado entre mañana, miércoles, y el domingo para facilitar el acceso de los visitantes a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en IFEMA en estas mismas fechas.

En una nota de prensa remitida este martes la comunidad de Madrid informa de que el aumento de trenes comenzará cada día a las 8:30 horas y se prolongará hasta el cierre de la feria. 

El dispositivo especial de movilidad será todavía mayor durante el fin de semana, cuando Fitur abrirá sus puertas al público en general. Los refuerzos, de hasta un 67 %, empezarán a las 9:00 horas del sábado y se prolongarán hasta las 11:30 horas, tramo horario en el que se prevé más afluencia de visitantes.

El resto de la jornada, el servicio será también mayor al habitual.

En todos los días de la feria aumentará el personal de estaciones y de seguridad en esta línea, principalmente en las de Nuevos Ministerios y Feria de Madrid, donde se espera más flujo de viajeros, así como en las de Mar de Cristal y Aeropuerto T1-T2-T3 y T4.

En la edición número 44 de Fitur, entre el 24 y el 28 de enero, participan 9.000 empresas y 152 naciones, con Ecuador como país invitado.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo